sonríe al ritmo de tu vida

Un equipo de expertos altamente cualificados atenderá todas tus necesidades

Ventajas

}

Primera consulta
con especialistas

Tecnología digital 3D
de baja radiación

Odontología
conservadora

h

Presupuesto
sin compromiso

l

Control y seguimiento
personalizad

Financiación
y mutuas

Nuevos pacientes

La primera vez que nos visites charlaremos tranquilamente sobre tus preocupaciones, deseos y expectativas. Y con toda esta información, te explicaremos las distintas opciones de tratamiento, coste y documentación de especial interés.

Hay algunos casos que, por su complejidad, pueden requerir la toma de pruebas complementarias como una radiografía de toda la boca, un estudio fotográfico o, excepcionalmente, de un TAC para poder valorar bien el problema. En dicho caso, si la prueba tuviese coste se te avisaría siempre antes de realizarla. También podemos valorar una radiografía reciente si dispones de ella.

Y sobre todo te encontrarás con un equipo humano que estará encantado de escucharte y comprender tus miedos e inquietudes.

Servicios

En nuestra clínica, te ofrecemos todas las especialidades odontológicas para un tratamiento integral de tu boca

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento necesario cuando la pulpa, comúnmente conocida como nervio, se inflama o se infecta. Si una pulpa afectada no se trata, puede desencadenar dolor e infección. La causa más frecuente de esta afección suele ser la caries, aunque también puede deberse a otras causas como: traumatismos, exposiciones de las raíces de los dientes, problemas periodontales (infecciones de las encías), fisuras y fracturas dentales. El tratamiento consiste en limpiar el interior del diente, desinfectarlo y rellenarlo de manera tridimensional con un material sellador.

A día de hoy, contamos con una gran número de avances tecnológicos que la convierten en un procedimiento con un elevado porcentaje de éxito como son: la magnificación, los ultrasonidos, la instrumentación rotatoria y la obturación termoplástica.

Odontopediatría

Para nosotros la prevención de los más pequeños es lo más importante, por eso recomendamos una primera consulta con el odontopediatra a partir del primer año o cuando sale el primer diente. Los dientes de leche mantienen el espacio para los dientes definitivos y es primordial mantenerlos sanos. En esta etapa, diagnosticamos posibles anomalías de los maxilares y valoramos la necesidad de corregir la posición de los dientes antes de que salgan los definitivos.

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad que previene y corrige las anomalías en la posición de los dientes, con el fin de conseguir un equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.
Contamos con distintos tipos de ortodoncia, y elegiremos la que más se ajuste a tus necesidades, desde la ortodoncia convencional con brackets a la ortodoncia invisible.

Estética dental

Actualmente, contamos con mejores opciones de tratamientos de estética dental para ofrecer a nuestros pacientes soluciones que les proporcionen una mayor autoestima. Con nuevas técnicas más conservadoras y materiales más desarrollados, en TÁBARA estudiaremos cada caso en particular para elaborar el plan de tratamiento que más se ajuste a las necesidades de cada persona, ya sea con un blanqueamiento dental, incrustaciones de resina o carillas cerámicas.

Cirugía Oral, Implantología y rehabilitación oral

Esta especialidad de la odontología es la encargada de sustituir las piezas ausentes por unos anclajes de titanio llamados implantes dentales que serán el soporte de los dientes o muelas a reemplazar. 
Tras una correcta exploración, diagnóstico y la realización de un tac intraoral a todos los pacientes en nuestro centro se diseña un plan de tratamiento a medida. 
Gracias a los implantes podemos sustituir desde una sola ausencia dental o todas las piezas dentales colocando de entre 2 a 8 implantes por arcada según el tipo de prótesis a realizar.

Bruxismo, ATM y Oclusión

El bruxismo o apretamiento dental es una patología frecuentemente desconocida por los pacientes y suele conllevar consecuencias negativas en las piezas dentales, como desgastes o daños en la articulación temporomandibular. Si padeces dolor muscular, articular o eres consciente del apretamiento dental, debes realizarte una exploración en nuestro centro para valorar si es necesario el empleo de una férula de descarga oclusal.

Periodoncia

Rama de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías.
Cuidamos tus encías y los tejidos de soporte que rodean a los dientes. De esta manera conseguiremos detener la enfermedad periodontal y mantener unos hábitos saludables para evitar la pérdida de dientes.
Todos los tratamientos realizamos deben ser controlados periódicamente para evitar la recurrencia de la enfermedad. Debemos conocer que es muy importante mantener la salud de nuestras encías, ya que existen estudios que demuestran la relación entre las enfermedades cardiovasculares y la diabetes con la enfermedad periodontal.

PEDIR UNA CITA

Política de privacidad

10 + 2 =

HORARIO DE APERTURA

LUNES a VIERNES
09:00 h. – 20:00 h.

A partir del 15 de septiembre en horario de 10:00 a 20:00 h. De lunes a viernes y siempre con cita previa

CONTACTO

Urzáiz 58 bajo. 36201 Vigo

Llámanos

986 412 121 Telf. y Fax
644 454 121 URGENCIAS

Escríbenos

info@dentaltabara.com